Como se ve en las fotos, lo mejor fue la compañía y el ambiente antes y después del maraton, Mar al final no pudo venir (te echamos de menos maja) y José Sanroman, aun sabiendo que no debía, lo hizo y también abandono en el km 25 para no agravar mas la lesión.
Balma y Cris |
Es lo que tienen los maratones, hay que apuntarse con mucho tiempo de antelación, y luego todo son problemas para cambiar dorsales o devolver el dinero si te lesionas, propongo que guarden la inscripción para el próximo año, y así nadie sale perjudicado.
Menos mal que Luis Lierta "se salio" con marcón 2.52, claro que con las animadoras tan guapas (ver foto) y esas camisetas, es mucho mas fácil, después nos fuimos a comer una paella de "Reyes" en La Pepica (playa de la Malvarrosa) y rumbo a Zgza. en compañía de José a quien agradezco especialmente el "aguantarme" durante todo el fin de semana.
Visto lo anterior y por problemas logísticos, además del elevado precio, he renunciado a correr el maraton o la media del pacifico y me limitare a realizar las San Silvestres para terminar un año que ha sido malo en lo deportivo, por culpa de las lesiones. pero todo ello lo contare.