lunes, 30 de noviembre de 2015

Maraton de Valencia (Pre)



Como se ve en las fotos, lo mejor fue la compañía y el ambiente antes y después del maraton,  Mar al final no pudo venir (te echamos de menos maja) y José Sanroman, aun sabiendo que no debía, lo hizo y también abandono en el km 25 para no agravar mas la lesión. 
Balma y Cris
Es lo que tienen los maratones,  hay que apuntarse con mucho tiempo de antelación, y luego todo son problemas para cambiar dorsales o devolver el dinero si te lesionas, propongo que guarden la inscripción para el próximo año, y así nadie sale perjudicado.
Menos mal que Luis Lierta "se salio" con marcón 2.52,  claro que con las animadoras tan guapas (ver foto) y esas camisetas, es mucho mas fácil,  después nos fuimos a comer una paella de "Reyes" en La  Pepica (playa de la  Malvarrosa) y rumbo a Zgza. en compañía de José a quien agradezco especialmente el "aguantarme" durante todo el fin de semana.
Visto lo anterior y por problemas logísticos, además del elevado precio, he renunciado a correr el maraton o la media del pacifico y me limitare a realizar las San Silvestres para terminar un año que ha sido malo en lo deportivo, por culpa de las lesiones. pero todo ello lo contare. 






P.D. Resaltar la espectacular feria del correrdor que se celebra en la magnifica Ciudad de las Ciencias (salida y llegada) lo que convierte al Maraton de Valencia en una de las mejores de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...