lunes, 16 de noviembre de 2015

Fin de la fabula

La pájara fue mínima, pero suficiente para saber que la carrera se había terminado, el estar cerca de la meta (lado contrario) lo acabo de decidir y recuperando poco a poco se acerco hasta el Km 40 donde vio y sintió envidia y  emoción al ver las caras de los corredores en esa mezcla de felicidad/sufrimiento cuando la meta ya se huele, tras mucho rato de animar, se decidió a correr y llegar para volver a disfrutar de  la mejor meta del mundo, con la sensacion del impostor (Javier Cercas) que se cree su propia mentira, así comprobo que no es lo mismo, (aunque salgas en el vídeo y te den una medalla) y la sensacion de fracaso y frustación se acentuó.
Reflexionando se animo y pensó que era lo mejor que le había podido pasar, para ser mas consciente en el futuro y preparar mejor, los próximos maratones, ya que pese a estar derrotado, no por ello acabado, quedando  con Valencia una cuenta pendiente. además el resto del fin de semana fue extraordinario con los compañeros del Gym Pepe Garces, pero eso lo contaré en otra entrada.

http://www.corriendovoy.com/atletismo/150269/maraton-valencia-trinidad-alfonso-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...