miércoles, 6 de febrero de 2019

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium"
En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque no es cierto, recuerdo que en el 2015 no la pude realizar (ver entrada) pero alguien debió correr con mi dorsal y así consta en las clasificaciones de los Andarines.

Dedicatoria de este año
Lo anterior lo comente la víspera pero me dijeron que ya estaba preparada y que de alguna manera me la merecía, yo creo que valoran y tienen en cuenta que soy socio y formo parte de los Andarines corredores, Sea como sea GRACIAS, fue un honor subir al podio y recoger la placa de las manos de Iván Ramirez que sigue mejorando y este año hasta realizo la carrera.

A la alegría de la placa, añadir la de la carrera en si, ya que pese a llegar con muy pocos entrenamientos y tras el año de parón, la termine "sin sufrir" mucho aunque me faltaron 15 segundos para bajar de la hora, (debió ser la parada a atarme los cordones jeje)  espero que sea el principio de un mejor año.

De la carrera solo reiterar lo ya comentado en las otras ediciones, muy buen ambiente (y magnifica compañia, sois muchos y no puedo citaros a todos) con las clásicas chocolatadas, cervezas etc etc. y siempre con una dedicacion especial, este año contra la violencia a la Mujer
En mis "tareas" de ayuda a la organizacion, este año he tenido la suerte de colaborar en las carreras infantiles, que siempre me ha parecido de lo mejor y mas bonito del mundo de las carreras.
Lo dicho gran mañana con muchas emociones, además el tiempo también ayudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...