miércoles, 4 de noviembre de 2015

Desafio Arcosur (2)


La idea era ir con tiempo para ver el circuito (5 km) después la carrera (10 K) y  volver a hacerlo para estirar, con lo que sumado serian 20 Km,  para seguir con la idea de realizar tiradas largas antes de Valencia, Lo cierto es que como casi siempre llego con el tiempo justo (sirva de excusa que la víspera salí y trasnoche) y tan justo que ya no me dan el dorsal, menos mal que conocía la carrera del año pasado y sabia que se podía aparcar, relativamente cerca,  y así con el tiempo justo de quitarme la ropa y con las llaves en la mano (no me he llevado el cinturón)  me dirijo a la salida con cierto estress y rogando que no llueva mucho, ya que caen gotas y se notan ráfagas de cierzo.
En la salida coincido con Rafa (scorpio) que  hace la de 5 km (se sale a la vez) y con el hago los 3 primeros km a ritmo 5' 20" km/h aprox. le digo que se vaya pero al final el que se queda es el, sigo solo disfrutando y pensando en esforzarme y hacer el mejor tiempo posible, para compensar la "corta" distancia.
En el km 5 al pasar por meta se separa la carrera y quedamos los de la 10 k, con la gente muy desperdigada y empieza a llover con intensidad y unas ráfagas de cierzo  que casi impiden correr, intento juntarme a algún grupo, sobre todo en las cuestas y "pretando" los dientes y en posición casi agachada para evitar algo el aire, van pasando los km que se hacen realmente duros, ya que hay tramos "desérticos" y casi no veo por las gafas mojadas así llego a la meta, completamente calado en un tiempo de 51m y  pico según mi gps (no pongo el track ya que lo borre sin darme cuenta) me pregunta un juez por el dorsal, le doy mi nombre y creo que ese es el motivo de verme en la clasificación, aunque me han aumentado el tiempo.
Resumiendo, buenas sensaciones, sobretodo porque el pie sigue respondiendo, no he perdido la capacidad de sufrimiento y notando que aunque lento, voy pillando ritmo, a ver si es suficiente para Valencia.
P.D.
Cierto que el final fue duro por el aguacero, pero los que sois avituales en este vicio, me daréis la razón si digo que en los peores momentos de agua y aire, y estando como una "sopa" disfrute y  me sentí muy bien con esa sensación de estar un "poco loco" pero contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...