lunes, 9 de septiembre de 2013

1ª Bomberos


El día ha sido de los que me gustan para correr, ligera lluvia y buena temperatura (creo que ha influido en el resultado) había quedado con Juama a quien acompaña (como siempre) Isabel y Begoña que actuaba de juez, también estaba Sabina, como teníamos distintos objetivos nos hemos separado en la salida y allí me he encontrado a Carlos y Estrella que se  ha vuelto corredora  ya lo son todos en esa familia, (Felicidades campeona), hablando con ellos han dado la salida y al ver que estaba tras el globo de los 60”m he salido  regateando y sorteando gente, intentando coger ritmo lo que no he conseguido hasta aprox. el km 3, en que me he situado en un claro entre los globos de 50” y 55”m, a partir de aquí he ido disfrutando, aumentado el ritmo muy poco a poco y me he quitado el “chubasquero chino” (que gran invento para no coger frió ni salir demasiado mojado) que esta vez he mantenido durante mas tiempo,  se lo he dejado a Rosana y Antonio que estaban animando en la puerta de su casa y tras pasar la pasarela y dar vuelta por la Expo (a mi me gusta el sitio) he pillado al globo de los 50” km 6 mas o menos, ya que estaban poco visibles, o yo no los he visto, pensaba ir con el hasta el km 8 pero me he visto bien y después de recuperar un poco, he seguido pasando gente  aumentándo el ritmo en los 2 km últimos,  “pillando” a Sabina en el km 9, llegando a meta en 48,30” aprox. (49,07” según reloj de meta) ya que no he llevado el Gps solo un cronometro.
Resumo, buenas sensaciones (sobretodo porque no he notado la “pata”) de menos a más con mejor "crono" del previsto, (quería rodar sobre 50'm) y muy rápida recuperación, he podido “correr” más pero a estas alturas estoy mas que satisfecho.
La carrera en si me ha parecido bastante bien organizada, muy bien la información por correo electrónico y gran detalle la cerveza y el bocata de longaniza al final, el recorrido una mezcla de los ya conocidos y otras calles nuevas por las que apetece pasar siendo  cuesta abajo la primera mitad.
El domingo que viene otra Primera  la de los Mallos de Riglos http://carreramurilloriglos.blogspot.com.es/p/blog-page_1.html  no me gustan las de "montaña" pero esta tiene algo especial (ver el recorrido)
P.D.
Como siempre no me caben los muchos conocidos saludados (los Cored, Felix etc. etc.) y los ya habituales voluntarios Andrés y Nóel (gracias majos lo vuestro es impagable)




2 comentarios:

  1. Dale duro a las cuestas, que luego en llano volarás.

    ResponderEliminar
  2. Como decia Paco Martinez Soria al taxista que le preguntaba a que altura de la castellana le llevaba "como te levantes un palmo del suelo te arreo" jaja pues eso yo de volar nada, con no arrastrame mucho me conformo

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...