martes, 15 de enero de 2019

Año Sabatico,Año en blanco

10K Roscón 2018
Al pie de esta entrada corto/pego lo que fueron mis ultimas carreras de fin del 2017 y principios del 18 no comento gran cosa ya que tras un año los recuerdos se van borrando, pero por los tiempos se puede ver que fueron mas testimoniales que otra cosa.
Antes presumía de haber participado y terminado todas las ediciones de algunas carreras pero por desgracia, creo que ya no queda ninguna, habiendo "fallado" incluso a las San Silvestres de Zaragoza y del Gym este año.
Todo lo anterior es consecuencia de un año "negro" en cuanto a salud se refiere, he pasado todo tipo de pruebas, tratamientos e incluso alguna operación (gastroscopias, colonoscopias, hemorroides, , etc etc) eso si, nada grave, salvo una bacteria (Helicobacter pylori) que me ha hecho la "puñeta" bajando mis índices de vitamina B12 y que me ha "servido de excusa" para no calzarme una zapatilla desde el pasado 29 de enero en la 10K del Roscon , a la que por cierto me he apuntado  (me quedan 14 días para prepararla) tras reiniciar mi actividad  hoy, con los resultados que se pueden ver en el enlace.
Es lo que tiene un año sabático con la agravante de haber engordado casi 5 Kg, que cuesta, cuesta y cuesta, si la salud lo permite lo iré contado ya que tengo  "autentico mono" de volver a correr, añorando especialmente los entrenos de los domingos con los "compis " del Gym
  • 29 Ene2018
    10.08 kmDISTANCIA
    1:00:37HORA
    6:01 min/kmRITMO MEDIO
  • 21 Ene2018
    10.32 kmDISTANCIA
    1:11:29HORA
    6:56 min/kmRITMO MEDIO
  • 14 Ene2018
    4.16 kmDISTANCIA
    28:30HORA
    6:51 min/kmRITMO MEDIO
  • 26 Dic2017
    4.83 kmDISTANCIA
    27:59HORA
    5:48 min/kmRITMO MEDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...