jueves, 5 de septiembre de 2013

REINICIO (Adios al Verano)

Se acaba el verano, y en este no he parado, al final he salido 15 días a correr entre Julio y Agosto (46 y 74 Km) claramente insuficientes pensando en el Maraton de Zgza, pero como siempre están las excusas, cuando no es el calor son las vacaciones etc etc. la cuestión es que voy a tener que "pretar" en Septiembre para no arrastrarme en el maraton,  ya que el intento de marca esta descartado, lo peor no es lo anterior sino que los "problemas" de rodilla han aumentado y ahora es toda la "pata" izq la que me duele, y la "arrastro" al correr aunque de momento no me impide hacerlo. por si fuera poco ya tengo la agenda "cargada" y estoy inscrito a los Maratones de Zgza. Valencia y Málaga así como la Behovia además de las carreras de bomberos y Mallos de Riglos, esta claro que ha podido mas la cabeza y las ganas que la preparación, pero tengo claro que de no apuntarme, no lo intento y por experiencias anteriores se que al final voy consiguiendo acabarlas todas, salvo que la "pata" diga basta.
Bueno empiezo el resto de temporada con preocupación y algo de miedo, pero espero que se deba a la falta de forma, eso si las ganas de correr y disfrutar siguen intactas así que lo iré contando.
P.D.
He corrido en julio la 1º 10K Carrera de los Galachos del Burgo de Ebro, no hice reseña ya que me la tome como un entreno (52 m) y fue algo  "familiar" coincidiendo el recorrido con mis entrenos  (Vivo en Virgen de la Columna en verano) estivales, ha sido la unica carrera despues de la 10 K Zgza.

1 comentario:

  1. sí,sí, preocupación, miedo,...¡pero que a tres maratones te has apuntao!
    En la Behovia nos vemos (es un decir, porque con la multitud que hay, es más fácil que nos crucemos en Zaragoza).

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...