domingo, 30 de junio de 2013

Cto España Veteranos (Razones de Peso)

El Scorpio 71 (club al que pertenezco al igual que mi hija Laura) ha creado un equipo de veteranos en Atletismo A.L. con la idea de llegar a 1º Division, a pesar de no entrar en mis planes, (Soy y me siento mas fondista) como les faltaba gente para poder como mínimo puntuar, me ofrecí y a pesar de no tener ni siquiera marca en ninguna prueba me llamaron para ir este sábado a Tres Cantos (Madrid) y allí que fui, yo creo que fue por mi tipo "estilizado jeje" me toco hacer peso con algunos auténticos "armarios" eso si en barriga estaba a su altura e incluso los superaba, al final y con la ayuda de una Juez que me indicaba como lanzar, conseguí un magnifico tiro de 6 metros y pico (jajaja) y además no fui el ultimo con lo el objetivo estaba cumplido.
Igual o peor fue el relevo de 4 x 400 en el que fui el primero en salir (por supuesto que sin tacos) y tras unos 200m lo mas rápido que pude me entro una flojera mental y física que de no ser por la obligación me hubiera retirado, pero haciendo un gran esfuerzo conseguí entregar el relevo tras arrastrame por la recta de tribunas.
Contado así no parece muy divertido, pero la verdad es que me hizo ilusión participar y saludar a Pablo, Joaquín, Juan, Vanessa, Fredy etc, la mayoría ya conocidos de otras carreras y eventos del Scorpio,
Ver crónica en    http://www.scorpio71.com/

1 comentario:

  1. Que tiemblen los decathletas, el nuevo Daley Thompson está aquí Enhorabuena por disfrutar del deporte y de tu gente.

    Jose S.

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...