domingo, 23 de junio de 2013

hazañas y DEPORTE (en mayusculas)

Cuando uno cree que ha conseguido logros importantes en este mundo de las carreras y del deporte en general y ve de nuevo la Quebrantahuesos o mas concretamente la Treparriscos y lee las crónicas de mis seguidos Jordi (1ª Triatlon)  y Oscar en su Ultra trail Cazadores por Jaca, te sientes pño muy pño pero feliz por haber compartido momentos junto a ellos y motivado para seguir entrenando y tenerlos como ejemplo de esfuerzo y sobretodo de "buena cabeza" (mente) en sus logros (Felicidades Majos)
La crónica es para contar que me he vuelto a sentir feliz  animando a los participantes en lo que a mi me parece uno de los mayores eventos deportivos de esta tierra, he estado cerca de 1 hora viendo salir a miles de ciclistas (no se explicarlo ) ilusionados, con los ojos brillantes y la sonrisa en la boca al iniciar una gran gesta, mas tarde los he visto sufrir pedaleando, subiendo puertos y de nuevo ser felices una vez conseguido cada uno su meta respectiva o lamentando el calambre o la lesión que no les impedirá volver a intentarlo el próximo año.  Me he quedado afónico, me dolían las manos pero me han devuelto los aplausos o levantaban el pulgar agradeciendolo al tiempo que sonreían, a todos y cada uno mi admiración porque yo  se lo que se siente y lo que se agradece.
Somos distintos en deportes diferentes y cada uno es como es, pero la conexion que se produce entre la gente que practica deporte de cualquier tipo,  es de las cosas que valen la pena en este mundo.
P.D
Nombrar a Vicente, Antonio y Rosana amigos de "toda la vida" que me han acompañado y con los que  he disfrutado de un gran dia.y como no a Jesús que ha terminado su 1ª treparriscos y que acabara terminando la Quebrantahuesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...