miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRISTEZA Y DOLOR



Correo recibido de Jorge Badia (Os Andarines)
Amigos, amigos corredores, 
Tengo que contaros que nuestro Antonio, Antonio "El corredor" (que decía yo siempre que me decían "¿qué Antonio?"), ha llegado ya a la meta de su última carrera, su última meta, y esta vez, en vez de saltarnos las lágrimas de alegría, como siempre, con su lucha y su pundonor, nos ha partido el corazón. Así es, se nos ha ido, se ha ido a correr maratones mucho más allá. 
No descanses, Antonio, no descanses... y corre, sigue corriendo... como siempre te gustó... hacia la gloria, como siempre!!!! C A M P E O N!!!!!!

Me uno al dolor de los compañeros Andarines por tan irreparable perdida.
Tuve la suerte de poder compartir con él muchas carreras y muy buenos momentos en Roma donde comprobe que además de Andarín y gran corredor sobretodo era buena persona, descansa en paz compañero.
Un fuerte abrazo a toda su familia en tan duros momentos.

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡¡¡ VOLVER A CORRER !!!

Cumplidas ampliamente las expectativas veraniegas (mucha mucha cervecita, tranquilidad y "sillonbol") el tiempo ayudaba, no obstante  he sufrido por no salir a correr, pero mas al ver a los que lo hacían bajo un sol que ha calentado y mucho este verano jeje, por fin y tras 90 días (Ultimo día 10k Zgz. con mi sobrina) he vuelto a correr, llevo 15 días reduciendo la cerveza, y me he apuntado al gimnasio (1 semana) donde aun no controlo ni se muy bien que voy a hacer ya que el Spinnig (o como se diga) no me convece mucho y los aparatos me "aburren" pero algo haré con la idea de mantener la forma sin correr tanto como otros años para evitar cargar la rodilla.
Las sensaciones muy buenas, he salido por la mañana y me he encontrado a mucha gente conocida, entre otros a Rafa  y su hija lo que me ha animado bastante, los tiempos y distancia los pondré al pie de la entrada ya que otra de las novedades es que aprovechando mi cumple me he "regalado" un Gps que había de oferta en el Decathon.
He empezado antes de lo previsto ya que los correos de las carreras y   Juanma (no estaré en la 10k de la maraton) y Enrique (tampoco voy a Boquiñeni) gracias majos por vuestro interes, pero me he propuesto empezar despacio, quiero entrenar 3 días a la semana unos 6 Km las 2 primeras y aumentar a 11 km las restantes para intentar hacer la media de Andorra (21 Oct.) que tan buenos recuerdos me trae y que me sirva de preparación para la Behovia, no obstante y conociéndome no descarto hacer cambios o participar en alguna otra que haya por medio.
En resumen, que me he vuelto a sentir muy  bien y sino os entra el miedo y os retirais (Jajaja) volveré a compartir  caminos  y carreras con vosotros
P.D.
Distancia 5.88 Km en 36.08 m a 6.11 aprox
Medido por mi Kalenji 300 GPS  (109.95€ en oferta a 79.95€)  muy majo y eso si demasiado grande.