miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRISTEZA Y DOLOR



Correo recibido de Jorge Badia (Os Andarines)
Amigos, amigos corredores, 
Tengo que contaros que nuestro Antonio, Antonio "El corredor" (que decía yo siempre que me decían "¿qué Antonio?"), ha llegado ya a la meta de su última carrera, su última meta, y esta vez, en vez de saltarnos las lágrimas de alegría, como siempre, con su lucha y su pundonor, nos ha partido el corazón. Así es, se nos ha ido, se ha ido a correr maratones mucho más allá. 
No descanses, Antonio, no descanses... y corre, sigue corriendo... como siempre te gustó... hacia la gloria, como siempre!!!! C A M P E O N!!!!!!

Me uno al dolor de los compañeros Andarines por tan irreparable perdida.
Tuve la suerte de poder compartir con él muchas carreras y muy buenos momentos en Roma donde comprobe que además de Andarín y gran corredor sobretodo era buena persona, descansa en paz compañero.
Un fuerte abrazo a toda su familia en tan duros momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...