lunes, 24 de octubre de 2011

VIII Media Andorra (la carrera)

Este año soy "Heliofilo"(para ayudar a conseguir el jamón) ya que los Andarines no presentan equipo, Dioni sigue lesionado y perdiendose carreras (Animo Campeón),  Rafa iba de "Olimpo" y solo Enrique (Que llego tarde como casi siempre) defendio con el coraje que siempre pone los colores del "Rayito" se nota que Jorge alma y motor del grupo se dedica  en exclusiva a las nuevas generaciones de Andarines.
Voy en la "furgo" de  Antonio que  a los  muchos años de amistad, suma  ser quien me inicio y pego "el vicio de correr" vienen José Luis,  Eva, y  Félix  veteranos en estas lides y con quienes he compartido otras carreras.
Además de nuevos conocidos Mamen y otros que no cito para evitar dejarme a alguno.
Como quiera que en el grupo cada uno va a "su bola" y como hay un "montón" de  liebres decido salir tras la  de 1.50 y a mitad de  carrera ir mas o menos rápido según sean mis sensaciones.
Siempre me cuesta arrancar y tengo que hacer esfuerzos para no perder el "globo" aunque lo sigo unos metros mas atras para evitar las aglomeraciones y porque no me siento a gusto al ir "encerrado", sobre el km 8  ya he cogido ritmo y me pego a la liebre pues el grupo se ha reducido considerablemente, no me planteo ir mas rapido ya que me viene "justo" y al llegar a la subida desde el 14 al 17 "levanto el pie" para evitar quemarme, pensando que en la cuesta abajo podre recuperar la distancia perdida, la subida es tal y como la recordaba muy dura y me deja tocado no pudiendo recuperar en la bajada y pensando solo en acabar , en el 19 veo otra vez el globo con solo 2 corredores y pese a que noto  "flato" consigo darle alcance en la entrada al Estadio ( salida y meta, otro aliciente de la carrera) y a falta de 200 metros me permito adelantarlo y acabar sobre 1h 49 m y poco, pero muy cansado.
Tengo cierta dececpcion, pensaba que estaba mejor, aunque tras estirar  recupero muy bien y me animo pensando que no esta mal el tiempo teniendo en cuenta el perfil,  eso me anima a mantener mi objetivo de MMP en el maraton. ya que el sueño de las medias lo he cumplido.

2 comentarios:

  1. No te pierdes una ¿Y cuando te veremos los martes?

    ResponderEliminar
  2. Ahora el Maraton Zgz y luego a descansar.
    Los martes me "pilla" mal vuestro horario,intentare acercarme algun dia.

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...