sábado, 15 de septiembre de 2012

¡¡¡ VOLVER A CORRER !!!

Cumplidas ampliamente las expectativas veraniegas (mucha mucha cervecita, tranquilidad y "sillonbol") el tiempo ayudaba, no obstante  he sufrido por no salir a correr, pero mas al ver a los que lo hacían bajo un sol que ha calentado y mucho este verano jeje, por fin y tras 90 días (Ultimo día 10k Zgz. con mi sobrina) he vuelto a correr, llevo 15 días reduciendo la cerveza, y me he apuntado al gimnasio (1 semana) donde aun no controlo ni se muy bien que voy a hacer ya que el Spinnig (o como se diga) no me convece mucho y los aparatos me "aburren" pero algo haré con la idea de mantener la forma sin correr tanto como otros años para evitar cargar la rodilla.
Las sensaciones muy buenas, he salido por la mañana y me he encontrado a mucha gente conocida, entre otros a Rafa  y su hija lo que me ha animado bastante, los tiempos y distancia los pondré al pie de la entrada ya que otra de las novedades es que aprovechando mi cumple me he "regalado" un Gps que había de oferta en el Decathon.
He empezado antes de lo previsto ya que los correos de las carreras y   Juanma (no estaré en la 10k de la maraton) y Enrique (tampoco voy a Boquiñeni) gracias majos por vuestro interes, pero me he propuesto empezar despacio, quiero entrenar 3 días a la semana unos 6 Km las 2 primeras y aumentar a 11 km las restantes para intentar hacer la media de Andorra (21 Oct.) que tan buenos recuerdos me trae y que me sirva de preparación para la Behovia, no obstante y conociéndome no descarto hacer cambios o participar en alguna otra que haya por medio.
En resumen, que me he vuelto a sentir muy  bien y sino os entra el miedo y os retirais (Jajaja) volveré a compartir  caminos  y carreras con vosotros
P.D.
Distancia 5.88 Km en 36.08 m a 6.11 aprox
Medido por mi Kalenji 300 GPS  (109.95€ en oferta a 79.95€)  muy majo y eso si demasiado grande.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena y ahora pokito a poko.....que nos quedan muchas "medias" por correr y muchos lugares por visitar ( y muchas birras por tomar)!!!!!
    Carlos Bokerón

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, lo dicho, poco a poco. Yo también me he pegado un verano vaguete y ahora lo pago. Esta semana pasad comencé " en serio" . Dos días seis kilómetros a trote y llegué a casa colorao y bufando como hacía años,... Y la Behovia en menos de dos meses,...

    ResponderEliminar
  3. Ayer nueva salida sobre 35 minutos y confirmo lo que dices, Oscar, cuanto cuesta coger el ritmo y que pronto se pierde yo ademas de bufar me arrastro jajajaja

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...