martes, 27 de marzo de 2012

Finde con CARLOS

Teníamos pendiente una salida  para  agradecer a Carlos Galan su  dedicación, disposición, paciencia y buen hacer, lo que unido  a  sus amplios conocimientos y su siempre cariñoso trato a  los componentes del  grupo de entrenamiento (todo ello ademas de forma desinteresada) hace que tengamos una deuda permanente de gratitud con él, que intentamos compensar minimamente  con estos pños detalles en los que todos participamos, aunque solo algunos hayamos podido compartir. Joserra anda lesionado, Mirian y Fernan siguen dando la vuelta al mundo y el resto de jóvenes componentes  del equipo ( mi laura  sigue en Bélgica) con buen criterio no vienen con los "abuelos" a estas salidas/ludico/deportivas.
 Para hacer coincidir la escapada con alguna  carrera nos decidimos por la 1/2 de Sabiñanigo ya compartida en anteriores años, llegando incluso a ganarla por equipos (yo solo hice bulto jaja)  aprovechamos de paso para  ver buitres en Ayerbe y dar una  vuelta por Hecho y  Anso, visitando el Monasterio de San Pedro en Siresa. y rematando en Larres en resumen un gran fin de semana.
Con  este pequeño homenaje, quiero darte las gracias "majo" por el privilegio de ser tu amigo.
P.D.
Un Beso y Abrazo  para Estrella,Juanma, Isabel, Vicente, Pili y a mi Mar (Felicidades) que nos acompañaron y soportaron durante el Finde. 

1 comentario:

  1. Ha sido un fin de semana de lo más completo que se pueda pedir: naturaleza, arte, gastronomía, deporte y ....especialmente poder compartir con los AMIGOS unos buenos ratos, unas risas, unos momentos para recordar.
    Desde luego correr no correrás mucho, pero como organizador te mereces una matrícula de honor !!!!!!
    Ya mismo estamos preparando el finde de Donosti.

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...