domingo, 18 de marzo de 2012

II Ruta Barrancos de Osera

Me ha dado un "ataque de frió" (unido a las malas sensaciones en la rodilla y el  tobillo) en febrero y he dejado de correr,  así que como comentaba en otra entrada, vuelvo a las andadas.
                  BARRANCO DE OSERA
El año pasado por la intensa lluvia no la hice y le tenia ganas, me habían hablado muy bien de ella y no me ha defraudado.


He ido con Vicente y no hemos juntado con José Luis (Aborigen de la zona)  y Azucena (Pareja de amigos de la infancia)  la andada ha sido tranquila a ritmo paseo muy a pesar de Vicente que en algún tramo no podía frenarse y se marchaba a su "bola" . Han sido 4.30 h aprox.  sin cansancio por el ritmo antes comentado. Especialmente bonita la zona del barranco que no te "imaginas" en medio de la estepa y el desierto que predomina.  (Al pie enlace a las fotos)
Reiterar lo apuntado otras veces, lo mejor el ambiente, al compartir la andada se genera una sintonía con el resto de participantes que hace que puedas charlar y compartir desde una tramo o una vista, hasta un bocadillo de panceta, con el  correspondiente vino y cervecitas además de un rancho que estaba muy bueno (o yo tenia mucho hambre) del que nos dejaron repetir hasta hartarnos.
Mucha gente conocida, Indurain/Chema que se ha bajado de la bici para compartir camino con los mortales (muy bien acompañado por cierto)  Jesús  el " Cartero" estaba de voluntario y le tocaba "currar" y mucho le ha cundido porque lo hemos encontrado en un montón de avituallamientos.
Mención aparte para el autor de las fotos y uno de los imprescindibles en este tipo de eventos, me refiero a Rafa "cajones" aunque por mas que haga y se lo merezca, nunca podrá estar a la altura de Yolanda e Isabel entre otras cosas porque son mucho mas majas y guapas (Un abrazo Family)
Poco mas, las sensaciones y el buen rollito se quedan dentro y mi capacidad para trasmitirlas en unas lineas es nula (por torpe)por eso animo a todo el mundo a participar en este tipo de andadas. 


2 comentarios:

  1. La verdad es que ha hecho un frío en febrero que tiraba para atrás. Pus nada , ahora poco a poco.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bocadillo de panceta?? Rancho?? Vino?? Cerveza??? Así también nos apuntamos!!!
    Un abrazo desde Camboya!!

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...