martes, 14 de noviembre de 2017

Pre-Maraton N. York

Lo he comentado otras veces, el problema de tener que inscribirte a una carrera con mucha antelación es que no sabes en que condiciones vas a llegar, si es que llegas, y el sueño de correr en Nueva York, parece que estaba gafado, a la enfermedad y posterior muerte de mi suegra se unió que tras la media de Andorra y a falta de 10 días el gemelo, dijo que me estaba pasando, Pep Cargol (fisio/Gym) me hizo el correspondiente masaje, colocándome esas tiras de colorines y me dijo que de correr nada de nada hasta la carrera y que  no estaba claro que no "petara" durante la misma, así que adiós a la ultima tirada.
Para colmo 4 días antes del viaje ingresaron en urgencias a mi madre (95 años) con lo que hasta el viaje peligro. Al final todo se resolvió bien y salimos hacia Nueva York con gran alegría no exenta de la preocupación de si podría terminar la carrera.
Tenia claro y así lo he comentado que es mi ultimo maraton, no se si los años, las lesiones, la pocas ganas de entrenar como se debe y exige una carrera de este tipo. o todo junto pero la decisión esta tomada. y la he reafirmado después de la carrera que cuento en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...