Lo he comentado otras veces, el problema de tener que inscribirte a una carrera con mucha antelación es que no sabes en que condiciones vas a llegar, si es que llegas, y el sueño de correr en Nueva York, parece que estaba gafado, a la enfermedad y posterior muerte de mi suegra se unió que tras la media de Andorra y a falta de 10 días el gemelo, dijo que me estaba pasando, Pep Cargol (fisio/Gym) me hizo el correspondiente masaje, colocándome esas tiras de colorines y me dijo que de correr nada de nada hasta la carrera y que no estaba claro que no "petara" durante la misma, así que adiós a la ultima tirada.
Para colmo 4 días antes del viaje ingresaron en urgencias a mi madre (95 años) con lo que hasta el viaje peligro. Al final todo se resolvió bien y salimos hacia Nueva York con gran alegría no exenta de la preocupación de si podría terminar la carrera.
Tenia claro y así lo he comentado que es mi ultimo maraton, no se si los años, las lesiones, la pocas ganas de entrenar como se debe y exige una carrera de este tipo. o todo junto pero la decisión esta tomada. y la he reafirmado después de la carrera que cuento en otra entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario