martes, 14 de noviembre de 2017

Media de Andorra (6)

Voy con Rafael Marquina (es su media nº 99) a una de las medias que mas me gustan, por desgracia también va a menos y ahora la juntan con una  carrera de 10k, pese a ello el numero de participantes es menor que otros años, lo dicho, una pena, porque te siguen tratando muy bien, y a pesar de no haber comida, siguen dando una buena bolsa, te mandan las clasificaciones y las fotos por correo, ademas la camiseta de este año es muy bonita y moderna.
Salimos con la liebre de 2 horas, con un "grupete" del pueblo la mayoría mujeres y pese a que el recorrido es "durillo" hay 2 cuestas que al ser a 2 vueltas se convierten en 4, llevo el ritmo sin mayor problema, pero no me fió y me mantengo en el grupo junto a Rafa, en la 2ª vuelta sobre el km 14 y sin yo aumentar el ritmo el resto del grupo se va descolgando y la liebre se frena para esperarlos así que a falta de las cuestas me encuentro solo,
sigo manteniendo el mismo ritmo creo que voy a poder bajar de las 2 horas, me voy acercando al final, pero a falta de 1km la liebre trae a Rafa me alcanzan, y la liebre se vuelve a descolgar, llegamos a meta juntos en 1h 58m y pico.
Me ha alegrado mucho hacer casi todo la carrera con Rafa, buena y rápida recuperación, y una cierta euforia, ya que he conseguido bajar de 2 horas teniendo la sensacion de no haberlo "dado todo", asi que muy contento  a falta de otra tirada larga de 2 horas, estoy en puertas de cumplir mi sueño N.Y
https://connect.garmin.com/modern/activity/2177596770

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...