martes, 14 de noviembre de 2017

Maraton Nueva York

Había visto muchos vídeos y de alguna manera  "me lo sabia" pero por mucho que te cuenten y veas, la sensación de estar allí es inexplicable, todo empieza con una buena madrugada (mi autobús salia a las 6.30h) y el cambio de hora que coincide el mismo día, con lo que los nervios para no equivocarte y dormirte te dejan descansar mas bien poco la víspera, además por mucho que intentes "tirar" de bus turístico,  barcos y ferrys los días anteriores  en N.Y son tan bonitos y de tantos impactos emocionales que llegas como cansado, eso si la ilusión y la alegría  de estar en la salida compensa y mucho, La llegada al Puente de Verrazano tras mas de 1 hora de autobús es "acojonante" el despliegue de Helicópteros, tanquetas militares, coches y camiones de policía de todo tipo, con perros, arcos de seguridad y controles (este año se han pasado) te hace ver la magnitud de este maraton, perfectamente organizado todo hay que decirlo, así como veis en la foto, me dispuse a esperar mas de 2 horas hasta mi salida, bien abrigado y sin que falten los cafés, tes, roscos, barritas, geles, agua y todo tipo de avituallamiento que no escatiman y puedes consumir en la cantidad que quieras, aunque yo me contuve para evitar problemas durante la carrera, en una de las muchas carpas donde nos resguardamos de la posible lluvia, (la temperatura era buena) vi una bandera de España y aproveche para saludar a un montón de españoles de todos los sitios, así entre presentaciones y batallitas de los que allí estábamos se hizo el tiempo de salir, pero lo cuento en otra que esta queda larga.
P.D.
Entre los españoles, salude a un madrileño que corría su 4ª maraton de N.Y que hacia su numero 77  en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...