lunes, 13 de noviembre de 2017

Media de Monreal del Campo (5)

Como he comentado, junto a Andorra eran las previstas para preparar N.Y. pero el empeoramiento y posterior hospitalizacion de mi suegra me obligo a dormir durante una semana en el hospital por la noches y ponía en duda la carrera y el viaje.
No obstante lo anterior y al celebrarse  por la tarde (dormi algo por la mañana) decidí hacerla, (tenia tiempo de volver para pasar otra noche en el hospital) para desconectar y despejar un poco la cabeza.
La carrera ha cambiado el recorrido,  hay 3  distancias 7, 14 y 21 km coincidiendo con los pasos por meta, (3 vueltas) lo cual me gusto mas, ya que no vas tan lejos por la antigua carretera, a pesar de ello debido a la escasa participacion (a meta llegamos unos 40) casi toda la carrera la hice solo, sin ver a casi nadie ni por detrás ni por delante, lo que unido a mi "cansancio" hizo que se me hiciera larga, la ligera mejoría en relación a Barbastro fue debida al tiempo, ya que a pesar del sol  y de ser por la tarde la temperatura era menor,  a partir del km 18 una vez adelantado Dioni, viendo la posibilidad de bajar de 2 horas, intente aumentar el ritmo pero no lo conseguí por unos pocos segundos (24).
La organización también ha menguado la bolsa es menor  y ya no dan bocadillo eso si, ofrecen un tentempié con longaniza, al que no pude quedarme ya que nada mas encender el teléfono me informaron del fallecimiento de mi suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...