lunes, 13 de noviembre de 2017

Media de Barbastro (2)

 Tenía ganas de volver a correrla, recordaba que el circuito era mitad subida y la otra mitad bajada, salí desde el principio pegado a la liebre de 2 horas  , con la idea de a  mitad o a partir del  km 15 intentar dejarla atrás y mejorar la citada marca, hacia mucho calor, y creo que me paso factura, hasta la mitad siendo subida, fui aguantando mejor que peor, en el km 7 vi a Dioni andando (luego supe que la víspera había corrido otra en Soria) y al dar la vuelta comenzando el km 11 decidí ser conservador, ya que no tenia buenas sensaciones, conforme avanzaban los km el calor se me hizo insoportable a pesar de tirarme botellas enteras de agua por encima, además las pulsaciones (estrenaba reloj) eran muy altas y me costaba seguir a la liebre (iba por debajo de las 2 horas), así que coincidiendo con un fuerte repecho (km 19) un poco asustado y con miedo a un posible "golpe de calor" decidí parar y andar durante el repecho para hidratarme y recuperar pulsaciones, tras coronar la cuesta, volví a correr a ritmo lento hasta alcanzar la meta en 2h 1 minuto 29 segundos, lo que no estaba mal dadas las circunstancias.
Lo comentado, malas sensaciones y gran cansancio remediado con una buena paella con cerveza y de todo, por parte de una gran organizacion, buen ambiente, pero menos participantes que el año que la corrí a pesar de de los 3 recorridos (7,14 y 21Km)

https://connect.garmin.com/modern/activity/1997640890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...