domingo, 12 de noviembre de 2017

10 K de Bomberos (3)

Junto a la 10K del Roscón y la San Silvestre se están convirtiendo en "clásicas" del calendario de Zgza. asi lo prueba la gran participacion en ellas, coinciden en el buen trato al corredor, los bocatas y cervezas al terminar y recorridos bonitos, además tienen fechas de "inicio" de temporada principio de septiembre y enero.
Por lo anteriormente señalado me apunté a la de este año,  la iba a correr con David (Jeda) que a ultima hora no vino, así que a pesar de coincidir con parte de los "Araña Boys" incluidos los "B@ss" decidí ir a mi aire y probar mi estado de forma tras haber corrido todo el verano (menos de lo que debía y quería)
Al salir atrás, los 2 primeros km son lentos a la fuerza, ya que una de las "pegas" de este evento es la estrechez de la salida, a partir del km 3 ya fui cogiendo "sitio" y ritmo, pero reservando, para intentar aumentar el ritmo a partir del km 7/8 hasta el final, así lo hice (de menos a más) aunque llegue bastante entero, ya que no  "lo di todo" entrando en meta con un tiempo de 52 m y pico que me dejo satisfecho, pensando en el futuro, disfrutando de una bonita carrera con buenos amigos como atestigua la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...