martes, 31 de enero de 2017

7 K al rescate del cerebro (1)

No tenia previsto correr mas carreras hasta la del Roscón, pero Mar (Gym) no podía ir y la corrí con su dorsal.
Este tipo de carreras no me convecen mucho por ser "cortas" y como siempre digo yo soy mas "diesel" y me gusta mas la media y larga distancia, pero al ser en el parque y canal (sitio habitual de mis entrenos) y poder ir trotando desde casa, me anime, pensando además que me vendría bien como test antes de la citada del Roscón.
Me gusto el recorrido por lo anteriormente comentado, aunque tiene muchas curvas de 180º intente ir lo mas rápido posible (sin forzar demasiado) y aproveche que estaba Enrique para "picarme"con el y mantener ese ritmo hasta el final. )al pie enlace)      
Al llegar a meta, animado por Juanma (Gracias Majo) confirmo que sigo muy "flojo" y que distancia me obliga a ritmos imposibles hoy en día para mi, pero creo que me puede venir bien de cara al futuro en el que me sigo planteando la ocpción del paquete media/maraton de Zgza para marzo/abril.
Gracias Mar, por el dorsal y una carrera mas a la ya larga lista en las he participado al menos una vez.
https://connect.garmin.com/modern/activity/1526720755

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maraton Nueva york ( el yang)

Decía que se me atraganto, porque a pesar de ser la avenida con mas animación, y ser mas bien cuesta abajo, es enorme unos 5 km y pese a ...