martes, 31 de enero de 2017

Carrera Muel (3) 8 Enero

"El grupeto"
Para empezar bien el año, y rebajar los excesos navideños que mejor que correr en Muel, aprovechando para felicitar el 2017 al  "Capitán Araña" y parte de su equipo, Estrella, Miriam, Fernan, etc.
La carrera sigue estando entre mis favoritas, barata, buen ambiente, bonito recorrido con sus cuestecillas y escaleras y un gran trato al corredor.

Como llego fuera de forma, me decido a acompañar a Estrella, en las dos primeras vueltas (son 3) y en la ultima, teniendo en cuenta que seguía magníficamente acompañada (Karlos) fui aumentando el ritmo a ver si "cazaba" a Enrique y Rafa (Andarines) a los que ni siquiera llegue a acercarme.

Lo dicho estupenda mañana en la que acompaño el tiempo y la sensación de que me falta muchooooo para poder mantener un mínimo ritmo.
Agradecer los ánimos de mi sobrina Cris y constatar que el habitual bocata de longaniza y el vino, no ayudan a rebajar los excesos jeje
https://connect.garmin.com/modern/activity/1526720660

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...