martes, 14 de febrero de 2017

VIII 10K Roscon (7)


Liebres y Andarines
Que decir de esta carrera que no haya comentado ya? Junto con la San Silvestre y la Media de Zgza, están en mi Podium de carreras  que no me pierdo ningún año.
Esta con el sabor especial de sentirme de la "casa" por ser Andarín y ayudar (poco) en la organización.
Cada Año se acaban antes los dorsales lo que demuestra que no soy el único al que le gusta, ayuda, como no, el magnifico trato al corredor, con los tradicionales roscones, chocolate, cerveza etc y si como este año acompaña el tiempo mejor imposible.
En cuanto a la carrera poco que contar, la había realizado la semana anterior de entreno/liebre de 60 min, y aunque no fui forzado, tampoco sobro mucho, así que decidí salir tras la liebre de 55 min. e intentar ir mas rápido al final.
Tras el km 2 me "envalentone" y me fui de la liebre, sin forzar a tope y pasando gente poco a poco, hasta que sobre el km 6 o así me paso el Gran Dioni y como  
Llegando a Meta
vi que no se "iba" mucho, intente seguirlo a distancia, lo conseguí a costa de forzar mas de la cuenta y pese a estar muy cerca de él, no lo pille en la meta, a la que llegue "fundido" pero en mejor tiempo del esperado, menos de 52.
Al final muy contento por todo el ambiente que hubo y realizar mejor tiempo del esperado con buena recuperación.
no se porque el gps se paro en el km 6, segun dioni los ultimos 3 fueron por debajo de 5 min/km


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maraton Nueva york ( el yang)

Decía que se me atraganto, porque a pesar de ser la avenida con mas animación, y ser mas bien cuesta abajo, es enorme unos 5 km y pese a ...