sábado, 16 de enero de 2016

San Silvestres y Fin de Año

Después de descansar física y mentalmente del "palo" de Valencia volví a salir con los compañeros del Gym, recuperando las sensaciones y disfrutando de correr por correr, divirtiéndome y compartiendo con los demas el que seguirá siendo "mi vicio"  a pesar de que las lesiones me obliguen a parar de vez en cuando, por todo ello no hago planes para el 2016.
En Diciembre volvimos a realizar "la paralela" con la intención de que se convierta en una tradición, aprovechando para despedir el año y disfrutar de un almuerzo al que asistieron much@s mas  de los que se ven en la foto. como siempre buen rollito, mucha complicidad y la añoranza de los que no pudieron venir.

El 31, no me perdí (van 11) la que, como ya apunte en otras entradas, para mi es la mejor carrera del año, la fecha, el ambiente, los disfraces, las ganas de disfrutar, convierten la San Silvestre en la gran fiesta de los adictos a correr y un montón de gente que se une, siendo la mejor manera de acabar el año.
No pongo enlaces de tiempos ni comento las carreras ya que en ambas me limite a trotar rodeado de amigos y ni siquiera lleve el gps.
P.D
Para el 2016 espero no tardar tanto en escribir las entradas, y quiero hacerlas no solo de carreras realizadas, sino de las sensaciones, entrenos, salidas etc   la proxima sera  La carrera de Muel, donde ya adelanto que tuve una gran alegria
(Se llama "Cebo" no??) jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...