sábado, 16 de enero de 2016

Los "no " planes del 2016

Pese a anunciar la Carrera de Muel, quiero hacer esta otra entrada  con los NO planes para este nuevo año. son NO, ya que están supeditados y condicionados por las lesiones, estoy saliendo a correr,(3 días a la semana sin llegar a 30 Km) pero sigo notando molestias en el pie derecho y me temo que la fascitis no este totalmente recuperada, he llegado a la conclusión de que el excesivo peso, es una de las causas o cuando menos un agravante en las fascitis, así que el principal y casi único objetivo, va a ser perder peso (mínimo 5 kg) espero que no solo sea la típica meta que todos nos ponemos a principios de año. La idea es aumentar el trabajo en el Gym y correr "lo que salga" sin mayor planificación y según decidan los muchos amigos con los que comparto este vicio. Después del verano, (como recomiendan,)  a lo mejor me pongo en manos de un profesional (Karlos) para preparar en condiciones un maraton con la idea de hacer (mmp) y acercarme a las 3h 45m, además de compartir entrenos con los "Scorpianos" pero solo si he conseguido bajar peso y estoy en mejor forma.
Antes "caerán" las de siempre 10k Roscón, Media de Zgza, y también la de Tudela que la tengo pendiente y pagada desde el año pasado, mas alguna que me apetezca, todas sin ningún objetivo ni tiempo concreto, solo correr para disfrutar y de paso perder peso. (empieza a ser una obsesión)
La próxima sera la de Muel

1 comentario:

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...