sábado, 30 de enero de 2016

Carrera de Muel (2)

Corri poco, pero bien acompañado
Me gusta esta carrera, confirma que se pueden hacer a precios baratos (4€) y bien organizada, a la típica camiseta le añaden bocata longaniza con vino, y lo mejor, un gran trato a los corredores, buen ambiente, muchos conocidos y  muy familiar, además cuidan  la cantera con unas preciosas carreras de los mas peques.

Si a lo anterior unes que mi hija quiso correrla y que nos toco juntos (es lo que tiene ser veterano que corres con las chicas jeje) que mas le puedes pedir a una bonita mañana de domingo? pues hubo mas, Laura gano en Senior, siendo 2ª en la absoluta, con lo que la alegría fue total, compartida con los Mota/Virto, que tienen en Bego a su campeona, así  recordamos tiempos pasados (parece que fue ayer)  esperando hasta el final para verlas en el podium.   
Mar vino a ver a Laura 


En cuanto a mi carrera, poco que contar, me falta mucho entrenamiento y como sigo con el sobrepeso, no hay forma de acercarme a los 5m/km, además, la distancia (6km) tampoco es la mejor, se me hace corta, por cierto, en otro acierto de la organización, este año han alargado el circuito, eliminando vueltas y evitando tantos doblajes.        

Lo dicho, estupenda mañana en magnifica compañía (Fernan, Miriam, Víctor) También estuvo Enrique (Andarin) que esta enorme y me "pego un repaso" 
La decepción  que mi hija, pese a sus condiciones y ganar sigue prefiriendo el "Ultimate", que le vamos a hacer. 
P.D.
No cuelgo el "Track" que no me lo ha enviado Fernan, mi tiempo final sobre 32 minutos                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...