lunes, 19 de octubre de 2015

XII Media de Andorra (5) (Pre)

Como ya he escrito y alabado en las anteriores veces que la he corrido, me parece una de las carreras mejor organizadas  que conozco, de hecho es la que mas veces he realizado 5 junto a Sabiñanigo, sin contar las 10 de Zgza. Voy solo, pero me encuentro a Chema (vuelve a correr tras su incursion en el  mundo de la bici) y al Subcampeon de Europa de Duatlon D. Rafael Cored  que tras ganar en Jaca la víspera hoy ha hecho la 10K ganando por supuesto en su categoría.
Ya en la comida comentamos que es una pena que esta carrera va a menos en participación y eso que este año había una 10K. insisto que es una pena, ya que realizan un gran esfuerzo con muchos voluntarios y un trato genial con los corredores, además de regalos tras la comida y todo por 16€.
Llego con muchas dudas, (el pie sigue molestando) y escaso de Km de entreno,  aunque Miguel y Pilar, me han ayudado para hacer  dos "tiradas largas" de 14 km (gracias majos) eso si,  a un ritmo muy tranquilo, pero como comente en la anterior, pensando en Valencia es una buena manera de hacer km, e ir viendo mi estado de forma y de paso quitarme el "mono" de competir.
La carrera la cuento en otra...........
MEDIA MARATON



2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015
ANDORRA



1,50,00 1,58,44 1,49,10 1,54,38

2,01,38

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...