lunes, 19 de octubre de 2015

XII Media de Andorra (la carrera)

Por lo anteriormente comentado, decido salir atrás del todo y seguir la liebre de las 2 horas, como suele ocurrir va mas deprisa de lo que marca mi gps así que dejo que se marche, aunque la tengo a la vista. pensando en adelantarla al final, enseguida pasamos a la zona del polígono, km 2,  sin pasar por el pueblo, ¿han cambiado el recorrido? en el km 4 nos envían a la subida del museo del carbón y en el km 6 se empieza la cuesta de la Urbanización de malos recuerdos,  mis temores se confirman cuando veo que coinciden con carteles del km 14 y 16,  ¡¡¡han endurecido el recorrido duplicando las cuestassss!!! me entra el "bajón" ya que además la liebre esta cada vez mas lejos y mis sensaciones no son buenas, Bajando hacia el pueblo recupero un poco el aliento, pero las plantas de los pies están recalentadas y los muslos están doloridos, así, con las típicas preguntas de "que hago yo aquí" y "porque me he apuntado" etc etc. voy pensando en retirarme al pasar por el km 14,  que  esta junto al desvió para ir al pabellón, y así me evito la cuesta por segunda vez. pero, por "vergüenza ajena" y el "que dirán" decido intentar terminar,
me anima que  voy pillando gente ,  incluso pillo la liebre (es porque ha parado a atarse el globo jaja) aunque enseguida se vuelve a ir, y una vez "coronada" la cuesta me digo que esto ya esta hecho y que soy un campeón, solo quedan 4 km y cuesta abajo.
Una mier.... coincidiendo con una pña rampa por el km 19 me quedo sin fuerzas, estoy fundido, me arrastro, tengo que "luchar" para no pararme, gracias a que el  km 20 "pica" para abajo consigo recuperar algo y me planto en el pabellón cuya vuelta a la pista se me hace interminable (tengo ganas de verme en  el vídeo) y completamente desfondado consigo llegar a meta sin por supuesto intentar bajar de las 2 horas, al final 2h 1m y pico. 
En otra, cuento las sensaciones tras la carrera, los datos del Gps y los planes..........
https://connect.garmin.com/modern/activity/932485707

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...