sábado, 26 de septiembre de 2015

Objetivo Valencia

Han pasado mas de 3 meses desde Santoña y tras el descanso total (ni siquiera gym) para intentar recuperar la fascitis, he retomado los entrenos, con casi 5 kg de mas y lo peor, con el pie que sigue con molestias, agravadas con las primeras salidas.
Pero he decidido dejar de lamentarme y aprovechando que me comprometí con "Corle" y Mar (compañeros del Gym) para el  maraton de Valencia, voy a intentar participar y me vale con terminarlo o cuando menos intentarlo.
Soy consciente que es una decisión arriesgada, pero estoy "cansado y aburrido" de no correr, además tengo que perder peso y recuperar un mínimo de forma, así que me he puesto a ello, para ver la progresión también me he apuntado a la Media de Andorra (una de mis favoritas) y no descarto alguna que "pille" bien a modo de tirada larga ¿¿Media de Bilbao??
En fin, todo proyectos condicionados a la respuesta de la fascitis y con mas optimismo y ganas que realidades ya que apenas consigo trotar a 6m/km pero leyendo las "hazañas" de Dioni (ver entrada anterior) y con la ayuda de mis compañeros (el domingo pasado completamos 10 km) me he animado a intentarlo y aquí lo escribo para obligarme.
lo iré contando........
https://connect.garmin.com/activity/906151770
P.D.
-No entro en detalles de las primeras salidas, pero os aseguro que de no ser por la  experiencia de otros años, no lo podria realizar, es muy duro para quien se cree un Maratoniano, tener que parar para descansar y coger aire, tras apenas 3 km a trote,  como pueden atestiguar, Pilar y Juan (gracias majos por vuestra ayuda)
-Dientes largos y sana envidia leyendo a los amigos que mañana corren el Maraton de Zgza


1 comentario:

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...