lunes, 20 de abril de 2015

Nacimiento rio Pitarque

La casa de blanco frente a la Iglesia
 es Casa Felisa, 
No es una carrera, ni siquiera una andada, pero tenemos en común, ser miembros del grupo de Karlos Galán y ser buenos amigos que compartimos varios fines de semana al año, sin que tenga que ser siempre para correr, Esta vez elegimos el Maestrazgo, de camino, recorrimos. Mirambel, Cantavieja,Villarluengo Ejulve etc para llegar a Pitarque donde nos esperaba Felisa, para darnos la llave de la bonita casa rural, que teníamos reservada con la intención del domingo remontar  el  rió y ver uno de los nacimientos mas espectaculares que puedan verse.
 Lo mejor de todo es la convivencia entre nosotros, risas, complicidad, piques, buen ambiente y mejor rollo, pese a ser de diferentes edades, procedencias y formas de ser, eso es lo que yo particularmente mas valoro, el ser capaces de convivir y aprender unos de otros, cierto es, que sin darnos cuenta van pasando los años y ya tenemos un montón de experiencias juntos, lo que nos permte recordar "batallitas" ya pasadas y compartir futuros proyectos de carreras y salidas.

La "andada" al rió la cuento en otra entrada, sirva esta para agradecer a Karlos, Estrella, Juanma, Isabel, Fernan, Miriam, Sergio, Vanessa y como no a Mar un Finde de los de grabar en el "disco duro" y recordar con alegría y cariño, GRACIAS majos sin vosotros no seria posible

1 comentario:

  1. Como bien dices, un fin de semana para recordar!! Lo hemos pasado genial, y con muchas ganas de repetir. Gracias por los comentarios y todo un acierto tu propuesta de pasar aquí un fin de semana!

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...