lunes, 13 de abril de 2015

1ª Atades (continuacion)

Como no tenia claro, como hacerla (sigo bajo de forma) al final me he decidido a acompañar a Rafa que tenia previsto rondar los 25 minutos, a ese ritmo hemos ido, pero al llegar a la cuesta de salida del parque se ha quedado atrás, así que lo he esperado y hemos seguido algo mas lentos ya que me ha parecido que no podía mas (yo tampoco jeje) pero al coger la cuesta por 2ª vez se ha parado y como mal compañero que soy (perdona majo)  me he decidido a intentar bajar de 5 m/km cosa que he conseguido tras fuerte sprint, por el clásico pique con otro corredor. Buenas sensaciones y rápida recuperación, aunque insisto este tipo de carreras no me sirven de referencia para otros retos.

Mis compañero del Gym se quedaron sin dorsales así que solo vinieron Marisa y Mariano a los que acompañe trotando para calentar hasta la salida, ventajas de correr en  el Parque Grande  "casa".

Destacar y agradecer la amplia presencia de mochiler@s (Víctor, los padres de Sergio (nos vemos en fraga) , Mar, Isabel etc etc) gracias con vuestra presencia la mañana resulto redonda.
A ver entreno un poco mas para no arrastrarme en Santoña, 

https://connect.garmin.com/dashboard?cid=203290

1 comentario:

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...