lunes, 12 de enero de 2015

Carrera de Muel y entreno

 He liado a los "Scorpianos" y hemos ido a Muel unos a entrenar otros a correr yo a las dos cosas por hacer algún km mas, dejo crónica de Juanma, y me reitero en lo dicho en la entrada de la otra vez que participe. http://correveterano.blogspot.com.es/2012/12/iv-carrera-muel.html
Muy buena mañana y mejor compañía.
Lo próximo la del Roscón a ver como llego.

Mañana soleada en el cross de Muel con mucha participacion y un nivel alto en los participantes consiguiendo el 3ª puesto Victor Bordonada en senior.
En la carrera de veteranos Carlos galan acabo como una moto con buenas sensaciones siguiendole Fernan que esta empezando despues del gran paron de navidades, Luis en su linea divirtiendose de la carrera y disfrutando y Rafa buscando sensaciones para otros objetivos mas altos.
Los demas Iris,Mirian y yo trotamos las cinco vueltas de rigor y todos a comer el bocata de longaniza y disfrutar de la mañana. Estrella y Victor nos acompañaban animando a los participantes.
Tambien corrieron Oscar de Francisco . Torre Manrrique y Angel del zurita.
Las fotos de la carrera que he podido sacar.

https://www.facebook.com/juanmanuel.motatello?pnref=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...