lunes, 19 de enero de 2015

Motorland (Maraton por equipos)

No la tenia prevista, lo escuchado y leído de otras ediciones (Viento, frió, recorrido etc) no me seducía pero....
Me llamo Luis Lierta y me "engaño" diciendome que le faltaba uno para correr el maraton por equipos, solo 10 km y en 2 tandas de 5 km, así que me decidí a participar,  como se ve en las fotos al final montamos 2 equipos el masculino con los 3 Luises mas  kike y el femenino con Ana Cris, Carmen, Mar y Pilar.


Salimos de Zgza a 1 bajo cero  y conforme nos acercábamos a Alcañiz, el termómetro fue bajando llegando a -3 así que todo parecia indicar que las "malas" expectativas se confirmaban, pero en el circuito no hizo aire y la temperatura fue subiendo, saliendo incluso el sol, lo que ayudo a que fuera una bonita mañana (no calurosa), lo mejor, que al ser por relevos se hace "mas participativa" y en este caso la compañía fue excelente, el recorrido me gusto, te permite conocer al detalle el circuito y como conjuntamente partipaban patinadores y gente andando no tenias la sensacion de correr solo, eso si,  sin calificarlo de duro, si es rompepiernas, con cuestas (la de inicio enorme)  y bajadas que no te permiten mantener un ritmo constante.                             

Mi Gps confirmo que no estoy en forma (ver pie) y además en la 2ª vuelta "me comí un piano" y me fui al suelo imitando a los MarquezLorenzos jaja, nada grave, termine sin mayor problema, aunque cuando esto escribo aun noto dolor en el hombro y brazo lo que agrava mi otra caída, entrenando en el parque con los Scorpios. Estoy hecho un "pupas" y un quejicoso, pero espero recuperarme para El Roscón y la Media de Tudela a la que me he apuntado.
 Buen ambiente con muchos amigos y conocidos, Ivan a lo campeón batiendo el record y Dioni empezando el suyo, nada menos que un maraton cada mes,  
La organización me gusto, no faltando agua, isotónica, un caldo que entraba de maravilla y diversos pastelitos y palmeras sin limite, una única pega,  los vestuarios de las duchas,  pero muy bien en general.
http://connect.garmin.com/activity/677395677
http://connect.garmin.com/activity/677395584


No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...