viernes, 2 de enero de 2015

X San Silvestre


Esta si, he participado todos los años y junto a la media de Zaragoza (9) son las carreras que mas veces he corrido y no es por capricho,  Lo he intentado contar otros años y es realmente dificil, en mi caso imposible son muchas  las sensaciones que se sienten  en la mejor "carrera" del año. Entrecomillo carrera porque no es la  palabra idonea para definir la fiesta de disfraces, alegria  y colores que se vive en la misma.

Tras las fotos junto a los compañeros y despues de saludar a los muchos amigos, como en estos ultimos años, me incorporo solo al grupo, para estar mas atento y disfrutar mejor del ambiente, pasando gente durante la carrera para ver el mayor grupo de personas posibles.
Hay que correr esta carrera para disfrutar de verdad, a pesar del frio es una gozada, y sigo con la idea de que si la hicieran a las 11 o 12 de la mañana (con luz y sol) seria espectacular. En fin que mientras pueda no me perdere ninguna.
¡¡¡FELIZ 2015!!! con Salud y Carreras a todos y cada uno de los muchos amigos y compañeros que compartis este vicio de correr, nos vemos por los caminos.

http://connect.garmin.com/activity/661048102

1 comentario:

  1. A ver, amiguete, yo este año he fallado, algo desmotivado y que hay que seleccionar carreras... ( aunque esta es especal, una celebración mas bien),...pero macho, a las 11 ó 12 de la mañana algunos solemos estar currando y no podríamos ir,...jajaja. Feliz año 2015, con salud en general lo primero, y salud para correr carreras después,...

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...