martes, 13 de mayo de 2014

Media de Zaragoza (conclusion)


Con sabor agridulce, ya que sin ser un mal tiempo, las sensaciones no han sido buenas y "enfadado" por dejarme ir al final sin intentar bajar de 1.45´ a pesar de poder hacerlo, confirmado por la rápida recuperación y sabiendo que no he  dado todo. acabo la carrera y empieza lo mejor, el reencuentro con los amigos, los Scorpianos que han mejorado todos su marca, especialmente Juanma que no tiene limite, lo que confirma que con la ayuda de un gran entrenador karlos y tomándoselo en serio se puede mejorar, lo que me crea dudas y me pone en la tesitura de cambiar de actitud, lo  desecho rápidamente, ya que voy a seguir fiel a mi idea de disfrutar y no sufrir demasiado, (es que soy muy vago) sin que eso suponga no hacer "tiradas largas" y entrenos mas alegres, con mis compañeros del Homsa, con los que para rematar el día nos fuimos a comer para celebrar el debut de algunos y la progresión de la mayoría.

Como he dicho en la anterior no os cito a todos ya que seria interminable, pero tengo muy claro que es un placer compartir alegrías y decepciones en los    entrenos y carreras y si no fuera por todos y cada uno de vosotros no seria lo mismo, ni valdria la pena, GRACIAS A TODOS 

Nos vemos en la próxima.
http://www.corriendovoy.com/atletismo/99310/media-maraton-zaragoza-2014
Que distancia me saca el globo, yo el ultimo jeje
http://connect.garmin.com/activity/498206404



2 comentarios:

  1. Buena marca y no todos los días se está igual de fino, hasta los figuras tenéis días más flojos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, porque te conozco, se que no te ries de mi, pero cada dia voy a menos, es lo que tiene hacerse mayor, Gracias Majo

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...