martes, 20 de mayo de 2014

10K Fraga

 Con parte de los Scorpianos y algún madrileño "infiltrado" nos presentamos en Fraga para correr algunos la de 5K  (Alberto que gano de calle) y los mas la 10K (Podium de Vanessa y Miriam) Juanma (que esta en el mejor momento de su carrera) pulverizo su mmp con 43 y poco. 
Sabia que me tocaba correr para no hacer el ridículo y lo hice, intentando acercarme a mi marca, pero no lo he conseguido por poco, (me va a costar mucho bajar de 45') 
La carrera me gusto, poca gente, ambiente familiar, bocatas, cervezas muy buena atención al corredor, como suele ocurrir en las carreras modestas, el circuito, frio y desangelado, poca gente y para evitar cuestas no se pasa por el casco viejo, siendo casi todo  por la antigua nacional y aledaños, con meta junto a la feria donde se podia aparcar.
Como he comentado empecé fuerte (menos de 4'30") pero pasando el km 2, ya he visto que no iba a poder mantener ese ritmo y he decidido no mirar mas el reloj, y llevar el mayor ritmo posible pero sin "desfondarme" intentando guardar algo par los 2 km últimos, Asi he ido y como me ocurre siempre, por culpa de ir mas rápido, se me ha hecho larga, no obstante he intentado aumentar algo el ritmo al final y aprovechar que la llegada a meta "picaba" para abajo y he llegado por debajo de 46 minutos
Contento porque la recuperación ha sido buena, y veo que no ando muy lejos de mi mejor ritmo, pero confirmo que en esta distancia, no disfruto.

P.D.
El resto de la jornada inmejorable, toda la familia Gutierrez/Rodrigo hicieron de magníficos anfitriones (Gracias de nuevo majos) y tras mucho comer, beber y reír, regresamos a Zgza, cansados pero contentos por poder compartir un día de los que se recuerdan en el "disco duro" gracias a los amigos que nos acompañaron. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...