jueves, 1 de mayo de 2014

Maraton de Madrid (Resto)

Como decía, me gusto el Maraton de Madrid, porque es una gran ciudad con lugares muy bonitos y en el recorrido se pasa por casi todos ellos (algunos solo se rozan, Gran Vía, Sol) la organización me pareció muy buena, se nota que hay presupuesto (hubo hasta paracaidistas en la salida), como en todas las carreras de esta magnitud, siempre hay algún detalle que falla (hubo colas en la feria, se quedo pño el pabellon), pero en general  bien. Me gustaron especialmente las mesas de avituallamiento que había en el centro de algunas calles, con lo que se facilita coger agua y se evitan los temidos "cruces" de algunos participantes, no se porque no había mas, aunque imagino que debe ser complicado para los voluntarios.
Pese a llamarse Rock "n" Roll no vi tantas bandas como indican, y algunas no tocaban, claro que pudo coincidir con mi paso, imagino que no se puede estar 4h tocando sin hacer un descanso.
El recorrido ha debido suavizarse (no conozco el anterior) no obstante sigue siendo duro, y rompepiernas, lo que perjudica las marcas, creo que lo tienen asumido y "venden" otro tipo de ventajas. Lo dicho, muy bien en general y no descarto repetirla otro año.
En cuanto a la intendencia, reseñar que he cambiado algunos hábitos en las ultimas carreras, Voy de Andarin y utilizo gafas de sol  (quita y pon) en vez de la gorra, para evitar deslumbramientos ya que utilizo lentillas.
Un tema que no he visto en ningún foro ni  revistas, la ropa interior, yo he prescindido de los calzoncillos, (eso si, los pantalones llevan braguero) con gran resultado, ya no tengo rozaduras, ni recalentamientos en la zona, dicho así, suena a risa, pero para mi era un problema, por eso lo cuento y lo recomiendo,  no he tomado ni mi carajillo ni siquiera café antes de competir ya que he salido trotando desde el hotel y no he utilizado la consigna para evitar aglomeraciones y perdidas de tiempo.
Atribuyo gran parte del "éxito" de este Maraton , a descansar bien la víspera, no pudo acompañarme Mar y me pegue toda la tarde en el hotel, tumbado viendo tv. en vez de las habituales "palizas turísticas" recorriendo la ciudad, como era mi 2ª carrera en Madrid repeti hotel y restaurante, la rutina ayuda a la relajación.
Si alguien tiene algún tipo de duda o consulta, que me envié un correo, y se lo aclaro.
Hablo ya como los veteranos, es lo que tiene llevar 14 jaja
P.D. No estuve solo, me acompañaron Elisa y Jose Angel asi como sus amigos, gracias de nuevo Maj@s
No se "sacar" las fotos
http://www.marathonfoto.com/Marathon/Rock-n-Roll-Madrid-2014/LastName/CARBALLEDA%20IGLESIAS/BibNumber/5273/offering/myMarathonfotos/RaceOID/26272014S1/Language/es?utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=0%20Proofs%20Online%20SPA-ENG%2010PM%20(2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...