lunes, 23 de septiembre de 2013

XVI 1/2 Monreal del Campo

Con la idea de realizar una tirada larga de cara al Maraton de Zgza; voy a Monreal del Campo a correr la media, como ya he comentado  otros años (es la 4ª vez que la hago) me gusta el ambiente familiar (ciento y pocos corredores) y el buen trato al corredor, incluida la bolsa con productos de la zona (chorizo y longaniza) además del bocata (el mio si que era de jamón) y la cerveza con  la clásica camiseta,  todo ello por 7€ así da gusto.
Como en otras ocasiones,  al ir por Belchite (aun estoy en el burgo) acabo llegando tarde, entrando en el pueblo 10 minutos antes de la salida, a la que llego gracias a un colaborador de la carrera que me acerca, ya que las calles están cortadas y he tenido que dejar el coche lejos,  me viene justo para ponerme el dorsal, mientras saludo a los Cored al completo, Dioni y a Javier, ¡Pum!, suena el pistoletazo de salida así que a correr, aprovecho los primeros km para hacer el calentamiento y decido seguir a un ritmo que me resulta cómodo, conforme pasan los km voy "pillando" gente, mas porque van a menos,  que por aumentar mi ritmo, cosa que hago entre los km 15 al 19 (alguno por debajo de 5Km/minuto) para probarme a pesar de que llevo   los pies "destrozados" , después de ver sufrir e incluso andar a  Javier (Animo campeón) decido dejarme ir en los 2 últimos  km acabando en 1h 51 m 15 segundos que estaría muy bien si no fuera por el comentado dolor de pies, que compruebo se trata de una "uña negra" no se si debido a las nuevas "zapas" (son mi nº el 42) o a un mal corte de las mismas ( las uñas jaja), en fin, que lo que tenia que ser una fiesta, se ha convertido en una preocupación y malas  sensaciones,  que presagian mas sufrimiento el próximo domingo,  llego demasiado justo de Km y uñas aparte, se que me tocara sufrir para poder terminarla, pero si no hay contratiempos lo contare..........

2 comentarios:

  1. Bah, bah,...con las uñas no se corre,...el domingo a triunfar.

    ResponderEliminar
  2. Además o tienes un doble o te has apuntado dos veces, tienes dos dorsales, te vas a hacer ,....84 kms!!!!

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...