viernes, 27 de septiembre de 2013

Pre Maraton de Zaragoza

He visto esto en Facebook y me ha gustado mucho:

Caesaraugustanas, caesaraugustanos, chepososos todos:
El domingo por la mañana una colla de desustanciaus, zagalas y zagales de toda la provincia, muchismos blincando los 40, recorreremos las calles de la Inmortal, Muy Noble y Muy Leal…, chino chano y sin alcorzar, así caiga agua a pozales, sople la cierzera, o la solana nos socarre la sesera.
Aunque parezcamos medio ababoles, no seáis modorros y animadnos un poquico, que lo agradeceremos, en especial los que somos mas flojicos y estamos medio lisiaus.
Amén de los clásicos vítores tales como: “TIRA PITERAAA!!!” o “HALA MAÑOOOOOO!!!!”, se agradecerá avituallamiento autóctono en forma de ternasquico, pollo a la chilindrón, pajarilla de Cosuenda y por hay… Por la hidratación, el índice glucémico y otros barruntes, que no por vicio…
Los mas recios estar preparaus pa subinos a corderetas o a cotenas si hiciera o hiciese falta.
Si nos vemos, ya perdonarís que no nos quedemos a cascar, no vayamos a coger un capazo y nos descalimine el coche de escobar.
Muchismas gracias!!!
P.D: Mi muy respetado Sr. Bruno, se que me tiene ganas y que me espera pa atizame con el mazo por la orillica del Ebro, me da que va confiau y que sabe que desta no me escapo, ándese con ojo que lo mismo me regüelvo, le emprendo y le hago una cuquera..

Se trata de ponerle sentido del humor ya que los presagios son casi todos malos, las uñas y una ampolla no evolucionan (por lo que no me atrevo a repetir las "kayano) y las Zapas de entreno, se acaban de "romper" además las sensaciones en los 2 días que he salido no han sido buenas y todo pinta a que habrá que correrla con "la cabeza" y preparado para sufrir por la falta de entreno, dicho todo lo anterior no dudo que sera una gran carrera jaja para que no me llaméis llorón. lo cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...