lunes, 10 de junio de 2013

10K ZARAGOZA (epilogo)

Con Bego
Por el km 8 intento aumentar el ritmo pero entre los cordones y lo justo que voy, me empieza a fallar lo único que me suele funcionar "la cabeza", no se si parar a atarme (es un pño descanso) o seguir para evitar perder la liebre, así voy durante un km pero el miedo a una caída y lo ya "reventado" que estoy, hace que un poco antes del  km 9 me pare a mal atarme la zapatilla  y pese a un ultimo intento de aumentar el ritmo la "famosa rotonda que va hacia atrás" y de nuevo los cordones hacen que me olvide de la mmp y ni siquiera "esprintó"  (no se si  podía)  en fin que acabo en 45,38 que pese a ser poco mas que en la del Roscón las sensaciones son completamente diferentes. 
En la meta me encuentro a Juanma, no se de donde ha salido (ha confesado que intentaba vengarse, lo que demuestra lo "mala" persona que es, jajaja) y como sigue lloviendo y estoy empapado saludo rápido y me voy al Balneario a estirar en la piscina y el jacuzzi.
Otros años por estas fechas inicio un periodo de descanso pero como el Maraton de Zgza es en septiembre habrá que seguir entrenando en verano (no descarto alguna carrera) ya que me he propuesto (si la salud y las lesiones lo permiten)  intentar tambien Valencia y Malaga (con los Scorpios)  5 maratones  en un año, pero como siempre digo poco a poco....   lo ire contando
Felicitar de nuevo a los  amigos que empiezan a correr por las montañas en verano, os envidio pero tengo claro que no es lo mio.
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=864&video=72885  este al final
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=864&video=72886  este al principio
P.D Juan si se que estas tan cerca te gano, aunque en tiempo seguro que lo he hecho jajaja

3 comentarios:

  1. Y eso que te prohibieron correr,...como vuelvas en serio machacas tus mmp's

    ResponderEliminar
  2. "es verda que se me va la pinza un poco" de todas maneras ya sabes que una cosa son los proyectos y otra la realidad. pero yo me pongo metas grandes que se presume mas jaja

    ResponderEliminar
  3. Que sería de las carreras sin los piques entre Juan y tú!!

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...