lunes, 10 de junio de 2013

10 K Zgza (no mmp por "cordones")

"Perseguido"
Los cordones que no los coj.... pero es la excusa aun sin la mini/parada para atarme los cordones tampoco lo hubiera conseguido, lo cierto es que ir a 4.30 m/k no es lo mio.  Empiezo por el principio, tarde en apuntarme (porque la distancia como ya he comentado no me acaba de convencer pues me obliga a ritmos muy altos y soy mas "gasoil")  lo hice animado por los compañeros de Homsa que mantuvieron el precio de la inscripción, asi que una vez apuntado, pensé en  intentar  bajar mi mmp 45 m y poco  (mi sobrina que intentaba 50 m no me pidió acompañarla, seguro que tiene liebres mas interesantes jeje) por los "piques" con Juanma que siempre son un aliciente y en las 10 km es donde "ando" cerca de él  en las distancias largas es imposible ya que vuela, además este año con los entrenos de Karlos esta que se sale, no lo vi en la salida solo a Fernan que no pudo correr por los "achaques" (animo campeón) asi que sali intentando mantener a la vista el globo de los 45m tras los 2 primeros consigo acercarme y al ver que iba a 4.24 levanto el pie y me mantengo a una distancia de 300m aprox para evitar el "mogollon" me pasa Begoña que dice no saber nada de su padre, asi que sigo sin mayor problema, me animo al ver el avituallamiento del km 5, no bebí, bastante agua caía ya  y tras los pasos por el paso a nivel, empiezo a notar que me fallan las fuerzas  voy justo casi con el gancho, como otras veces ya he tenido estos baches a mitad de carrera dejo ir un poco mas al globo con la idea de recuperar a partir del km 8 ya cuesta abajo, pero veo que no estoy bien y además se floja la zapatilla por los dichosos cordones.
Sigo en otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...