miércoles, 17 de abril de 2013

Media de Calatayud



Con la excusa de ayudar a conseguir el jamón, he repetido esta media como miembro de Homsa y he aprovechado para hacer un test de cara a la media de Zgza. y ver como me han "sentado" las 2 maratones anteriores.
Al final fuimos mas de 10 (perdonar que no os nombre)  y se consiguió el jamón pero lo mejor fue la paella que nos tenian preparada y el conocer un  montón de gente nueva (casi todos del Siglo XXI) con un nivel altísimo, auténticos "makinas"  (yo pensaba que hago con estos)   
El recorrido es el mismo del año  pasado (ver entrada) y el mayor problema ha sido el calor, mi idea era salir cómodo y hacer la 2ª vuelta mas rápida y la 3ª a ritmo alto para evaluar sensaciones, los primeros km han salido sobre 5m/km y por precaucion he bajado el ritmo, aprovechando la Cia de una pareja del Homsa que llevaban un ritmo parecido, he ido relajado aumentado poco a poco el ritmo y según previsión en la ultima vuelta he aumentado (menos de 5m/km) pero al llegar al km 18 he notado mucho el calor y las piernas las notaba muy pesadas, así que me he dejado ir para acabar en 1h 47m y poco.
Conclusión , Buen test pero no me va el calor, lo de las piernas no se si es por culpa de los maratones o si me he pasado en el Gym, y eso si he vuelto a disfrutar mucho con la Cía y comentarios de mis "nuevos compañeros" de carrera, a la vista la Jorgeada (andando) e intentar mmp en la media de Zgza.
P.D. la bolsa bien pero es la primera vez que no  dan camiseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...