martes, 26 de marzo de 2013

Medico y Cambio de Objetivo

Mi anterior objetivo cumplido a medias, el no poder ir a Benicassim y tener que renunciar a la Jorgeada (a lo mejor la ando) se compensa con las buenas sensaciones en las 2 Maratones en menos de un mes  con  buenas sensaciones y  mejor recuperación.
El cambio viene motivado ya que tras unos análisis mi médico de cabecera me dijo textualmente tienes el azúcar alto (viene de familia) también los trigliceridos y no debes pasarte con el alcohol ¿?¿? te voy a dar unas pastillas ya que esa tensión es muy alta y hay que controlarla, algo de sobrepeso y te vendría bien quitarte unos kilos,  pero sin  correr ni hacer  grandes esfuerzos, hasta pasados unos meses que repetiremos la analitica.  ¡¡ZASCA!!
Lo anterior aconteció 10 días antes de Barcelona, así que no hice caso y la corrí, por ese motivo me afecto especialmente  la muerte de un compañero corredor que llego mas tarde que yo (4.05) y era mas joven (45 años)
Así que he empezado con las pastillas, voy variando los habitos de alimentacion y he renunciado a las cervezas, (es lo que peor llevo)  solo he salido a rodar un par de días, incluida la carrera del horizonte (Gracias Majos por dejarme compartir la mañana y las viandas con vosotros) para el futuro, espero que al cuidarme mejoren todos los índices antes apuntados,  lo que tengo claro es que seguire corriendo, como ultimamente, sin llegar a "forzar" y dedicándome a disfrutar, en el horizonte las medias de Zgza y Santoña, algún entreno tipo 12K Rincón, Humo etc y si la cosa evoluciona favorablemente no descarto el Maraton de Zgza y el de Malaga al final de año. pero   "china chano" y despacito. 

2 comentarios:

  1. Pues a hacer caso al médico, seguro que solo será una paradilla corta para volver con más fuerza.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Majo, pienso cuidarme pero no parar,
    Salud (parece lo mas importante jeje)

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...