sábado, 20 de octubre de 2012

1 BEER RUNNERS


Salgo en la esquina (en la izquierda jaja) porque aun no soy del equipo (Gym Homsa) pero he salido alguna vez con ellos y he aprovechado para ponerme en la foto. (En medio esta Luis Andarin)
Como se puede ver en la misma,  hemos corrido una nueva carrera de 4 Km que patrocina la asociacion de cerveceros y como ha estado lloviendo ha venido menos gente y logicamente hemos tocado a mas, tanto es asi que sobraban los bocadillos, pichos y demas tapas, ademas de poder beber toda la cerveza que quieres y  gratis que mas le puedes pedir a una carrera, igual que los "Cuentovenecia" jajajaja. 
Queria  salir a rodar pero ha venido mi compañero Fer y al final hemos corrido mas de lo que tenia previsto.  (datos a pie segun Gps) 
Al final he salido 3 dias esta semana incluyendo la beer runners, espero que sea suficiente pensando en la media de Andorra de mañana. (como no amaine la lluvia  puede ser "terrible" la parte poligonera.

3.83 Km en 18.35 minutos a 4.50km aprox  en la zona del parque del agua 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...