lunes, 15 de octubre de 2012

IV Pinares de "Cuento" Venecia

A pesar de que el recorrido me gusta (es una gozada correr por los pinares de Venecia)  es mas un Cross que una carrera, con subidas y bajadas que la hacen "durilla" sin poderse catalogar como carrera de montaña y eso que a ratos las piedras y cuestas te obligan a correr con cierta prudencia.
A pesar de que han mejorado las señalizaciones con respecto a la 1ª (en la que participe) y sin dudar de la buena voluntad de la organizacion, hay un montón de cosas que teniendo en cuenta el nombre de la carrera y el "macrocomplejo" que la organiza o apoya hacen que resulte fallida en mi opinión.  "Cuento" Venecia"
1) La bolsa del corredor, el 1º año daban una gran bolsa del Ikea semivacia con la camiseta y propaganda, este año lo han corregido y no dan ni bolsa sera para que no se vea vacía jaja, es triste  recoger el dorsal (con chip incorporado eso si) y tener que llevarte la camiseta y el vale del Ikea en la mano, vale de 10€  siempre que compres un mínimo de 100€  se nota que son rumbosos.
2) Problema matemático si participamos 2500 incluyendo a todos los niños y presumen de 10.000 plazas de aparcamiento ¿Porque desde antes de las 8.30 había atascos para llegar y aparcar? Si utilizan solo una parte de los parking ¿por que es la mas alejada de la salida? en la citada salida en recepción (mal señalizado por cierto) pregunte donde podía dejar las llaves y me dijeron que allí no, así que ha correr con ellas.
3)  En la llegada ¿habia zumo? o solo era para los primeros, nosotros solo teníamos agua y manzanas
4) Si dan 2 euros para Caritas (me parece excelente) que hacen con los otros 10 ¿compran manzanas? porque que yo sepa los voluntarios de Zaragoza no cobran (estupenda vuestra labor majos")
5) ¿Porque hay que ir a recoger el dorsal el sabado? ¿porque se empieza a las 9h estando en fiestas (para empalmar)? ¿porque esta fecha? ¿Habia duchas?
Bueno no sigo que me caliento, la carrera la cuento en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...