lunes, 29 de octubre de 2012

INTEGRACION (2º parte)

Como comentaba, me ha gustado participar,  me sirve como "entreno", según mi Gps 25 m 28 s  teniendo en cuenta las "dificultades" esta bien, falta algún regalo no tanto por mi, sino por la mucha gente que participa y estoy seguro le hace ilusión, si no puede ser una camiseta  por lo menos un detalle como en la ultima que participe donde daban un chubasquero, pero la crisis también llega a los bancos. (ja,ja, luego nos la cobran a nosotros)
Resumo hay que participar y mantener este tipo de eventos por si desaparecen (acordarse de la pryca/carrefour) por lo que tienen de buena causa y como inicio a las nuevas generaciones en este "vicio" de correr.
No fuí con los del gimnasio, llevo poco tiempo saliendo con ellos y desconocía el gesto con Cristian y Bea ya comentado (me manejo mal en el "feisbuk"), pero  poco a poco me iré integrando,  veo gente muy maja en el grupo y el ambiente es muy sano, importado mas compartir y participar que correr lo que me parece una estupenda filosofía, además hay un grupo preparando el Maraton de Barcelona y pese a mi rodilla y demás carencias el tema "me pone"  y no descarto  sea mi próximo objetivo tras la Behovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...