lunes, 29 de octubre de 2012

Carrera Ibercaja por la integracion

He vuelto a participar en esta carrera si se le puede llamar así,  mas que carrera es una fiesta popular de mucha gente que desafiando un día frió y con cierzo típico de nuestra ciudad, sale a la calle a correr/andar  5 km por una magnifica causa como es la integración, destacar entre otros muchos el  gesto de Gym Homsa que se juntaron para correr junto a Cristian y Bea (ver enlace al pie) y la gran participación (yo creo que no había 11.000 pero si sirve para que la Ibercaja suelte las "perras" pues eso que se apunte mucha gente) con familias enteras, carros de niños etc etc  resumiendo lo mejor de una carrera, que sea popular.
Alguna pega se le puede poner, correr es casi imposible por lo menos en la salida y llegada a meta, pero es cierto que durante el recorrido se puede hacer, eso si sorteando gente como si fuera una Gymkana,  y lo que me parece peor de todo y no se si es culpa de la organización o de la policía local, pasado el túnel de la prolongación de Cesáreo Alierta en un tramo (Ida y vuelta) de tres carriles 1 y poco para correr y 1 y mucho para los coches solo separado por unos conos con el peligro que ello conlleva teniendo en cuenta la participacion y el tipo de "corredores" no habituados, para mas "inri" vi un guardia al que me encare que empujaba los conos reduciendo el espacio de los corredores y me pregunto ingenuamente:
  NO SE PUEDE CORTAR EL TRAFICO UN PAR DE HORAS UN DOMINGO POR LA MAÑANA
lo escribo así porque me parece grave y espero que algún día no tengamos que lamentar un accidente.
Sigo en otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...