sábado, 3 de noviembre de 2012

A por la Behovia

Me gusta el Gps, no, no ha cambiado mis hábitos al correr, tan apenas lo miro, pero me gusta ver los datos en el ordenador,  a veces tras una tirada larga y a buen ritmo, me "pone en mi sitio" y dice que no era tan larga y además mas despacio de lo que creía jeje,  pero te da datos reales, por ejemplo este Octubre entre entrenos y carreras he realizado 115 km en 11 horas y pico, no se si poco o mucho pero con esta preparación voy a la Behovia (aun haré alguna salida que otra más, Juanma me anda "liando" para hacer alguna cuesta ya veremos) que ha fuerza de ser sincero me apetece mucho correrla, influye que hay que "pelearse" para apuntarse, que me han hablado maravillas y que aprovecharemos para hacer una salida (ludicoturisticodeportiva)de las que me gustan, de nuevo en San Sebastian y con buena compañía Juanma y Enrique con las respectivas, así que el próximo "finde" pinta muy bien,  lo contare en otra.

2 comentarios:

  1. Ahí nos veremos, espero. Yo también debuto y también me lo he tomado como un finde "turísticogastropinchodeportivo". Aunque me han dicho que el ambiente te acelera cosa mala. Y es que ando medio lesionado y esperando más bien terminar el año y empezar "en serio" (dentro de lo que yo llamo en serio) a preparar alguna cosilla que tengo pensada para el 2013.
    (Por cierto, este año la camiseta es blanca).
    ¿Los 115 kms en 11 horas no habrán sido seguidos, no?

    ResponderEliminar
  2. pare para beber jajajaja, ,nos vemos en donosti

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...